La Banana Machucada está de regreso: Camiseta alternativa Arsenal 2019-20

Camiseta alternativa Arsenal 2019-20

Desde que se anunció el regreso de adidas como sponsor del Arsenal, los nostálgicos de inmediato comenzaron a implorar por el regreso de la Bruised Banana (Banana Machucada), un icónico kit de los Gunners a comienzos de los 90. ¿Qué hizo la marca alemana ante las súplicas? Básicamente les dio en el gusto, aunque con una interpretación más moderna.

Camiseta Alternativa Arsenal 2019-20

Bruised Banana Arsenal 2019-20

Arriba, a la izquierda, el modelo 1991-93, el bruised banana original. A la derecha, la versión 2019-20. Tal y como la mostraron varias filtraciones hasta el día de hoy, en que Arsenal decidió hacerla oficial, en medio de su gira por Los Angeles, Estados Unidos.

Camiseta alternativa Arsenal 2019-20

El nuevo look consiste en una camiseta de base amarilla (color banana, obvio) en la que se despliegan una serie de líneas en zigzag, las cuales a su vez están formadas por una serie de puntos en azul marino. No es un calco a la original, pero el parecido familiar es irrefutable.

Camiseta alternativa Arsenal 2019-20

El azul vuelve a decir presente, más sólido y sin efecto punteado, en el cuello redondo del jersey, los sponsors y la legendaria triple franja de adidas que se posa sobre los hombros.

La camiseta alternativa Arsenal 2019-20 (o la nueva bruised banana, si prefieres) se suma al kit titular lanzado hace un par de semanas y está a la venta desde ya en adidas, así como en las tiendas del equipo londinense.

Esta nueva camiseta del Arsenal presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta camiseta arsenal barata, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol tailandia
: todocamisetasfutbol.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *