Venimos del Infierno: Toluca luce sus camisetas oficiales para La Liga MX 2019-20

Camisetas Toluca 2019-20

A dos días del inicio del Torneo de Apertura, el Toluca presentó en sociedad sus nuevas camisetas para la temporada 2019-20 de la Liga MX. Todo con el patrocinio de Under Armour (su socio técnico desde el año 2010) y bajo la campaña #VenimosDelInfierno.

Camisetas Toluca 2019-20

La playera local rinde tributo al apodo de Diablos Rojos que recibe el club.

Camisetas Toluca 2019-20

El kit es básicamente rojo de pies a cabeza, con excepción de pequeños detalles en el cuello, los sponsors y la parte superior de las calcetas. No vamos a mentir, es un look atractivo, pero tiene un gran pero…

Si bien el Toluca es el embajador más importante de UA en la liga de honor del fútbol mexicano, no comprendemos que el modelo sea casi un calco al uniforme alternativo del Cruz Azul durante la temporada pasada.

Camisetas Toluca 2019-20

La camiseta suplente del Toluca repite la idea, pero aquí el blanco asume el rol protagónico y el rojo toma los roles de contraste.

Camisetas Toluca 2019-20

Finalmente, el tercer uniforme. Es de color celeste y tiene una franja negra a la altura de la clavícula, la cual se une a su cuello.

Otra vez, se ve bien, pero comete el pecado de responder a un template que ya vimos en la temporada 2018-19 en equipos europeos como el Lokomotiv Moscú y el AZ Alkmaar, así como en equipos sudamericanos como la Universidad Católica de Chile.

Ni modo.

Las nuevas camisetas Toluca 2019-20 estarán disponibles muy pronto en las tiendas del club y el sitio web de Under Armour México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *