¿Acabarán con la sequía? Cruz Azul lanza sus camisetas 2019-20 junto a Joma

Otra vez con la misión de ganar un título que les es esquivo desde 1997, el Cruz Azul inició una nueva temporada con la presentación de sus camisetas oficiales. Los flamantes kits son una creación de la marca española Joma y acompañarán a la Máquina Cementera durante toda la Liga MX 2019-20.

Camisetas Cruz Azul 2019-20

Los diseños son bastante sobrios y neutros. Nada para enamorarse ni nada para sacar la guillotina y ponerse a exigir cabezas.

 

Camisetas Cruz Azul 2019-20

La playera titular lleva un torso en azul rey, mientras que las mangas optan por un tono más oscuro. Los logos de Joma van en blanco y no hay mucho más que agregar que la frase que se graba al interior de su cuello, con un espíritu y una tipografía que combinan con el ánimo general del jersey:

“Preparados para hacer historia”.

La camiseta alternativa del Cruz Azul cambia el template, pero casi no se nota. Es casi totalmente blanca y lleva pequeñas dosis de azul en el cuello, los puños y un par de tímidas franjas laterales.

Camisetas Cruz Azul 2019-20

Un poco más emocionante es el tercer kit. Al menos en cuanto a la elección de color: un trendy aguamarina. El jersey además es redondo y tiene un botón azul.

Camisetas Cruz Azul 2019-20

Finalmente, la indumentaria de los porteros opta por un tono salmón y otro negro sobre la plantilla Zamora IV de Joma.

Camisetas Cruz Azul 2019-20

Por ahora las camisetas Cruz Azul 2019-20 titular y alternativa están disponibles en el sitio del club. Imaginamos que el kit aguamarina y la de los porteros lo harán prontamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *