Chelsea hace un saludo a la cultura mod en su camiseta alternativa 2019-20

camiseta alternativa Chelsea 2019-20

Chelsea develó durante este miércoles la camiseta alternativa que usará durante la temporada 2019-20 de la Premier League. El trabajo de Nike es sencillo, elegante y se inspira en la cultura mod que floreció en los años 60 en King’s Road, un barrio cercano a Stamford Bridge, hogar del equipo londinense.

Camiseta Alternativa Chelsea 2019-20

La cultura mod combinó diversos elementos, desde jazz moderno a las últimas tendencias de las industria fashion que pululaban en las sastrerías de King’s Road en aquel entonces.

Camiseta alternativa Chelsea 2019-20

¿Cómo se refleja esto en el nuevo kit del Chelsea? Básicamente con un look limpio, elegante, pulcro. Una camiseta que hará pensar a otros qué bien vestidos que van.

Camiseta alternativa Chelsea 2019-20

En lo concreto, esto se traduce en un jersey blanco con finos detalles en azul y rojo que se cuelan en los puños y su cuello estilo polo. Un kit que combina prácticamente con cualquier cosa que tengas en el ropero.

A nivel de detalles también destaca la leyenda “Pride of London” al interior del cuello y en los botones de la camiseta misma. Pantalones blancos y calcetas azules completan el kit.

Para una visión más profunda del concepto, los dejamos con este video que Chelsea liberó a propósito del lanzamiento.

¿Buscas algún camiseta chelsea barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol replicas tailandia por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *