adidas revela el trío de camisetas que Besiktas usará en la campaña 2019-20

Camisetas Besiktas 2019-20

Besiktas, uno de los tres grandes del fútbol turco, dio a conocer este miércoles las tres camisetas oficiales que utilizara durante la temporada 2019-20. Todas con la firma de la alemana adidas en el pecho.

Camisetas Besiktas 2019-20

Los modelos mezclan diseños únicos para el club, pero también con presencia del template de catálogo más usado por the three stripes.

Camisetas Besiktas 2019-20

El look titular de Las Águilas consiste en una camiseta blanca con tres tiras diagonales -en negro y gris- cayendo en desde el hombro derecho. Luego de una pausa comercial, las bandas vuelven a aparecer hasta cerrar su travesía en el lado izquierdo de la cintura.

Cuello y las clásicas franjas de adidas en negro y posadas en los hombros cierran el atuendo estelar.

Camisetas Besiktas 2019-20

La camiseta alternativa del Besiktas, por su parte, introduce un juguetón estampado geométrico que mezcla negro con diferentes tonos de gris.

Finalmente, el tercer uniforme, dicen que rinde tributo a uno de los kits del club entre 1993 y 1994. Sin embargo, detrás de la poesía nos encontramos nada más y nada menos con el template Tiro 19. Esta vez con un suave lila como protagonista principal y toques negros de contraste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *