Los Colores del Pueblo: Rosario Central lanza su camiseta para el 2020

Camiseta Rosario Central 2020

Bajo el lema “Los Colores del Pueblo”, el nuevo diseño del equipo argentino celebra sus orígenes ferroviarios con una serie elementos desplegados sobre su tela.

Camiseta Rosario Central 2020

Lo más llamativo es el trabajo en sus tradicionales franjas verticales. Esta vez el azul es más opaco que en años anteriores, mientras que los listones amarillos están compuestos por dos sets de nueve tiras cada uno. De acuerdo a la info oficial, cada línea representa a los 18 trabajadores ferroviarios que participaron del partido fundacional de Rosario Central.

Supuestamente el botón en el cuello es como los overoles de los futbolistas pioneros del club, pero -entre nosotros- es solo uno de los templates que Under Armour le ha dado a sus equipos alrededor del mundo.

Otro detalle a destacar es las etiqueta en el cuello, la cual marca la fecha de fundación y aniversario que se celebra: 1899 – 130 años. En lo más alto de la espalda, además, hay un logo con la parte frontal de una locomotora que refuerza el sentimiento ferroviario del conjunto argentino.

Finalmente, en ambas mangas se lee la leyenda “La Fuerza de un País”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *