La camiseta centenario del Angers SCO es una verdadera joya vintage

Camiseta Centenario Angers SCO 1919-2019

Pronto a cumplir 100 años de vida (en octubre por si quieres ponerlo en tu calendario), el Angers SCO de la Ligue 1 de Francia decidió adelantar parte de los festejos con el lanzamiento de una camiseta conmemorativa de su centenario.

Camiseta Centenario Angers SCO 1919-2019

El uniforme es una creación de Kappa, sponsor oficial del club galo, y tiene como inspiración la indumentaria que usaba el Angers SCO durante la década de los 50.

Camiseta Centenario Angers SCO 1919-2019
Angers SCO

Su diseño es bastante simple, pero evocador de una era dorada en el fútbol sin la contaminación de los sponsors. Así nos encontramos con una camiseta de color blanco, con mangas largas y cuello estilo vintage, redondo y abotonado. Al lado izquierdo del pecho van las iniciales SCO, mientras que a la derecha se esconde el logo de Kappa.

Angers SCO

En la parte trasera hay una pequeña etiqueta con los colores de la bandera francesa y los años de vida del Angers SCO: 1919-2019.

Pectorales y abdominales se venden por separado.

Camiseta Centenario Angers SCO 1919-2019

Angers SCO

La camiseta Centenario Angers SCO 1919-2019 estará a la venta en las tiendas Kappa de Francia. El kit también verá acción el próximo 31 de julio, en el amistoso que Les Scoïstes tendrán ante el Arsenal FC de Inglaterra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *