Encuentro rossoneri: Los kits de entrenamiento del AC Milan 2019-20

Camisetas Entrenamiento AC Milan 2019-20

Caminando por las callecitas de Cambridge, Massachusetts, nos topamos con el plantel del AC Milan, en la previa de su amistoso con el Benfica de Portugal. No desaprovechamos la oportunidad y decidimos mostrarles la línea de camisetas de entrenamiento que los rossoneri utilizaron y que serán parte de la temporada 2019-20.

Camisetas Entrenamiento AC Milan 2019-20

Al igual que sus kits de juego, los uniformes de las prácticas son confeccionados por la marca alemana Puma.

Camisetas Entrenamiento AC Milan 2019-20

Los tres jerseys que son parte de la colección tienen el mismo template. Color sólido en el torso, con un patrón gráfico rojinegro que comienza en las mangas y se extiende hasta la mitad de la espalda.

Fabio Borini (foto de arriba) y otros jugadores de campo usaron la versión roja.

Camisetas Entrenamiento AC Milan 2019-20

Los miembros del staff técnico, en esta ocasión, vistieron el modelo blanco. Mientras que los porteros, incluyendo a Pepe Reina y Gianluigi Donnarumma (foto abajo) se pusieron el kit de entrenamiento negro.

Camisetas Entrenamiento AC Milan 2019-20

Después de la práctica, y una necesaria ducha, los jugadores usaron una camiseta polo de presentación roja. Esta que aquí nos muestra el mediocampista argentino Lucas Biglia.

Todas las camisetas entrenamiento AC Milan 2019-20 y la camiseta polo de presetación están disponibles en la tienda online del club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *